Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 24 September, 2018

Scroll to top

Top

Samsung Galaxy Gear A Primera Vista

5 septiembre, 2013
 
Samsung Galaxy Gear A Primera Vista

| On 05, Sep 2013

Fayer-Wayer Probó el nuevo  Samsung Galaxy Gear presentado ayer en Berlin.

El equipo funciona como un complemento para ciertos smartphones de la empresa coreana de última generación, con los que se conecta vía bluetooth. El equipo saldrá a la venta el 25 de septiembre en 140 países, fecha en la que conoceremos el precio.

El dispositivo funciona más que nada para recibir las notificaciones que llegan a tu celular, aunque también cuenta con aplicaciones especiales y Samsung también incorporó la opción de usarlo para hablar por teléfono.

Sobre el escenario, el jefe del Think Tank de Samsung, Pranav Mistry, habló sobre lo cómodo que es hablarle al reloj en tu muñeca, indicando que uno se ve menos raro que hablando con un dispositivo bluetooth tradicional en el que parece que estuvieras conversando contigo mismo.

Lo cierto es que el micrófono y el auricular están en la parte donde se cierra el reloj, es decir, en el revés de la muñeca, de modo que al levantarlo para hablar podría parecer que estás sosteniendo un móvil en la mano. Así se aleja un poco del look “Dick Tracy” que se había especulado anteriormente.

El reloj tiene una pantalla de 1,63 pulgadas, envuelta por el borde con acero inoxidable. La correa es de plástico muy grueso, disponible en seis colores diferentes para elegir.

Lee Más

IMG_8574-660x595

Comenta