Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 10 December, 2018

Scroll to top

Top

Samsung presentó su casco de realidad virtual Gear VR

4 septiembre, 2014
 

| On 04, Sep 2014

Samsung no aguantó más y presentó en la feria tecnológica IFA, que se celebra en Berlín, su casco de realidad virtual Gear VR, fabricado gracias a una alianza con la compañía Oculus Rift.

El sistema funciona en llave con la nueva phablet Galaxy Note 4 y permite al usuario una experiencia virtual total de 360 grados. Está pensado para disfrutar contenido en 3D y videojuegos. Es completamente inalámbrico, lo que permite al usuario moverse con libertad en caso de usarlos para jugar.

Una vez acoplado el teléfono al casco (solo funciona con el Phablet Galaxy Note 4), el usuario se sentirá como en una sala de cine o un teatro, disfrutando de una pantalla de más de 200 pulgadas, ideal para ver películas que ofrezcan detalles en 360 grados.

Las características técnicas del Gear VR de Samsung son: Pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED; lentes: 96˚ Field of View; Sensores acelerómetro, giroscopio, magnéticos y de proximidad; conexión microUSB 1.1 con el Galaxy Note 4 y audio 3D Spatial Sound on Samsung VR Player for VR Gallery contents.

Comenta