Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 August, 2018

Scroll to top

Top

Samsung se burla de los lanzamientos de Apple

14 septiembre, 2014
 
Samsung se burla de los lanzamientos de Apple

| On 14, Sep 2014

Samsung ha lanzado una serie de videos satirizando el anuncio de Apple de la semana pasada semana, una medida que es a la vez familiar y no es algo inesperado.

Hay seis de ellos en total, entre ellos uno en el tamaño de la pantalla, en una serie llamada “It Doesn’t Take a Genius” (No hace falta ser un genio).

Después de años de, comerciales sin mucho contenido humorístico, a la compañía finalmente le han crecido un par de garras e incluso se burlan de la transmisión “en vivo” del KeyNote, como se puede apreciar en el siguiente video.

En el video también se burlan de ciertas características presentadas como “novedosas” pero que para Samsung ya son habituales en sus dispositivos como la gran pantalla del nuevo iPhone.

El mundo de la publicidad con herramientas web virales cada vez se vuelve más conflictivo. ¿Tal vez Apple tiene que llevar a cabo grandes despliegues publicitarios de nuevo? O ¿se encontrarán lo suficientemente posicionados como para soportar el ataque? Haznos saber tú opinión, deja un comentario abajo o escríbenos por nuestras redes sociales.

Comenta