Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 February, 2018

Scroll to top

Top

Samsung venderá sus equipos a precios de Sicad I

18 noviembre, 2014
 
Samsung venderá sus equipos a precios de Sicad I

| On 18, Nov 2014

La empresa asegura que junto al gobierno venezolano, surtirá los almacenes con varios equipos. Conoce los detalles acá

Samsung traerá equipos para vender en Venezuela y 243 contenedores que están en La Guaira son la garantía de ello.

La empresa surcoreana se encuentra esperando la nacionalización de televisores, neveras, hornos y teléfonos celulares que se estima estarán a la venta “en dos o tres semanas”, según el vicepresidente de Samsung Venezuela, Luis Cobo.

SamsungVenezuela

Los productos que trae Samsung están ajustados a la Ley de Precios Justos. “Hemos realizado una estrategia concertada con el gobierno para que los tiempos entre subasta (Sicad I), despacho y nacionalización garanticen una rotación permanente de inventarios que nos permita tener abastecidas a nuestras tiendas y la de nuestros distribuidores autorizados”, apuntó Cobo.

“Hemos tenido problemas con el gobierno, como todos, por esta situación de crisis. Pero no hemos tenido una mala experiencia con el Gobierno (…) de hecho, hemos aprendido, el ciclo de reposición con las subastas ahora se ha normalizado a tres meses”. Anunció el Vicepresidente.

SamsungVene1

Cobo afiorma que se han establecido “reglas del juego claras para que los productos lleguen a tiempo” y, de parte de Samsung, “habrá supervisión permanente en nuestras tiendas y la de nuestros distribuidores para asegurarnos que se cumplan las resoluciones”.

A su vez, anunció que Samsung de Venezuela creó medidas para evitar que los productos comprados con dólares Sicad I se vayan a otros mercados “pues si se revenden se puede obtener una ganancia importante”. Una de las medidas es tener un registro de seriales y la anulación de la garantía fuera del territorio venezolano. “Entendemos que son productos comprados para el mercado venezolano, con las particularidades del mercado y esperemos que se queden en Venezuela”, afirmó Cobo.

Con información de El Estímulo

Comenta