Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 July, 2017

Scroll to top

Top

¿Se filtró el tráiler de Star Wars: The Force Awakens?

27 Noviembre, 2014
 
¿Se filtró el tráiler de Star Wars: The Force Awakens?

| On 27, Nov 2014

Conoce las últimas noticias relacionadas con el lanzamiento del tráiler exclusivo del Episode VII Star Wars: The Force Awakens

Durante ha rodado el rumor, de acuerdo a distintas fuentes, de que el primer tráiler de la nueva película de la Guerra de las Galaxias, Star Wars VII Episode: The Force Awakens, se ha filtrado en línea.

La polémica comenzó unas después de que se llevara a cabo el anuncio de que el día después de Día de Acción de Gracias se revelaría el primer avance de la tan esperada película. Algunos aseguran que Anonymous México supuestamente filtró el trailer. Otros se decantan por la descripción que lanzó Badass Digest en su website:

“Va a ser corto. Y cuando digo corto, me refiero a un minuto de duración. Se va a escuchar ‘The Force Theme’ con instrumentos de viento mientras vemos imágenes parpadeando de los principales protagonistas de la película desvaneciéndose a negro. No hay diálogo, sólo revela a los personajes. Y entonces la música se hincha en una pieza orquestal completa y escuchamos una voz femenina diciendo: ‘Despierta'”.

Ahora echa un vistazo un vistazo al supuesto tráiler que está corriendo y cuéntanos si crees que es el primer tráiler oficial:

Sea o no este el tráiler oficial, igual no debemos esperar mucho.  Apple volverá a marcar la pauta a través de su web de tráilers volverá a estrenar en exclusiva el primer avance del Episodio VII de Star Wars según se ha confirmado desde la cuenta de Twitter oficial de la película, tal y como lo ha hecho con episodios anteriores. Esperemos que los servidores de Apple estén preparados para la descarga masiva.

 

Comenta