Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 November, 2017

Scroll to top

Top

Sentencia a un “pirata” a conseguir 200.000 visitas en YouTube

26 noviembre, 2015
 
Sentencia a un “pirata” a conseguir 200.000 visitas en YouTube

Ahora en República Checa tienen una manera algo extraña de sentenciar a sus habitantes cuando comenten el delito de la piratería. 

 

Su nombre es Jakub F, es de República Checa y él hacia algo que se puede ver común, como es compartir software y otros contenidos multimedia de manera ilegal en la red, por ejemplo, copias de Microsoft Windowsy gracias a esto, el gobierno de dicho país se puso un poco mas que creativo con esta sentencia no muy ortodoxa

El vídeo de Jakub debe llegar a las 200.000 vistas en youtube siendo la sentencia a pagar el chico a menos que tenga 370.000 Dólares, ya que normalmente cuando ocurrían este tipo de delitos informáticos, el acusado enfrentaría años de cárcel y multas tan altas que no todos pueden pagar.

“Pensé que no estaba haciendo nada malo. Pensé que no le dolía las grandes empresas. Yo ni siquiera lo hago por el dinero, lo hice por diversión”, dice Jakub en su página web.

Con este vídeo buscan crear una especie de “educación anti-piratería”, y que la historia de Jakub llegue a todo el mundo, algo que es obvio que lo están logrando.

¿Te animas ayudarlo a pagar su deuda?

Comenta