Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 August, 2017

Scroll to top

Top

Shared: 100 GB gratuitos de almacenamiento en la nube

25 Julio, 2013
 
Shared: 100 GB gratuitos de almacenamiento en la nube

| On 25, Jul 2013

Mega, Dropbox y otros servicios de almacenamiento de archivos en la nube podrían tener un serio rival próximamente: Shared.

Esta nueva herramienta ha llegado con una de las ofertas más sorprendentes en materia de almacenamiento, 100 GB gratuitos. Pero, además, ofrece 1 TB de almacenamiento por tan solo 9,95 dólares al mes. Eso sí, por el momento no tiene aplicaciones móviles, aunque se supone que llegarán pronto.

Hay tiempo. El lanzamiento oficial de Shared fue el 18 de junio, así que apenas ha pasado un mes. Por el momento sólo se pueden guardar y descargar archivos desde Shared.com, donde también es posible registrarse.

Shared cuenta con un diseño simple, pero elegante. En la página principal aparecen los archivos (que se pueden clasificar en carpetas) y la cantidad de almacenamiento que se ha utilizado hasta el momento (desde aquí es posible adquirir un plan mejor).

Por lo demás, lo que cabría esperar de un servicio de almacenamiento en la nube: barra de búsquedas, botón de subida y distintas opciones de visualización de los documentos (puede reproducir archivos mp3 y PDF).

Mas.

Comenta