Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 August, 2018

Scroll to top

Top

Shazam podría ayudarnos a reconocer todo tipo de objetos

6 marzo, 2015
 
Shazam podría ayudarnos a reconocer todo tipo de objetos

Una nueva idea de la compañía busca diferenciarse de los otros servicios de reconocimiento de audio. Conoce más acá

Shazam, la popular aplicación para smartphones que identifica la canción que está sonando en un momento determinado viene con una genial innovación.

Desde Reuters cuentan que en Shazam estarían trabajando con el objetivo de que podamos utilizar el ya característico botón azul con el que identificar canciones para una gran cantidad de cosas más.

Ya no solo serviría para mostrarnos la canción que está sonando en un determinado momento, sino que la idea de los creadores de Shazam es que podamos utilizarlo para identificar cualquier producto y obtener información adicional sobre el mismo.

Por ejemplo, sería posible apuntar con la cámara de nuestro smartphone a una caja de cereales y Shazam se encargaría de mostrarnos información nutricional adicional, así como apuntar a la caja de una película en DVD para adquirir o escuchar la banda sonora de la misma.

Todo a punta a que Shazam promete ser una herramienta con la que obtener más información de todo lo que nos rodea sin esfuerzo alguno para el usuario, ya que tan solo sería necesario abrir la aplicación y hacer Shazam.

Sin duda alguna se trata de una noticia más que interesante, por lo que estaremos atentos a actualizaciones futuras de Shazam.

 

Con información de Wwwhatsnew

Comenta