Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 April, 2017

Scroll to top

Top

Síguele el rastro a los mejores startups y emprendedores

23 Enero, 2015
 
Síguele el rastro a los mejores startups y emprendedores

| On 23, Ene 2015

Con esta nueva herramienta podrás conocer las nuevas tendencias en emprendimiento a través de tu smartphone o tablet

Si quieres que tu startup prospere de manera adecuada, debes aprender del éxito o fracaso de otros. Los podcasts pueden ser una gran herramienta para enterarte de cómo lograron llegar a la cima ciertas personas, pero hay mucha información al respecto rondando en la red.

Ahí es cuando Interviewed.io entra en el juego. Su creador Mubashar Iqbal se dio cuenta de que sus oradores favoritos aparecían en más de un podcasts, hablando sobre temas similares o dando perspectivas parecidas sobre algún tema. Al darse cuenta de que era imposible seguirle la pauta a los oradores y temas importantes, comenzó a curar contenido por sí mismo.

La página principal de la base de datos muestra entrevistas destacadas, otros podcasts y oradores. También puedes ir cambiando las categorías que quieres que aparezcan.

Interviewed-730x431

Cada subpágina incluye una breve descripción individual de cada uno de los podcasts u oradores en lo que estés interesado. Iqbal asegura que se enfocó pricipalmente en el diseño web, startups, organización empresarial y aquellos podcasts que estén marcando tendencia.

Interviewd.io muestra hasta el momento 625 entrevistas que muestran a 161 emprendedores a través de 107 podcasts, pero siguen en crecimiento. Definitivamente vale la pena revisar el sitio si quieres estar al tanto de las novedades en el mundo empresarial.

Comenta