Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 November, 2018

Scroll to top

Top

"Silent Hills" será traída por Guillermo del Toro y Hideo Kojima

14 agosto, 2014
 
“Silent Hills” será traída por Guillermo del Toro y Hideo Kojima

| On 14, Ago 2014

Sí, como leíste “Hills”. ¿Será una nueva saga de videojuegos? Conoce esta genial noticia acá

Un nuevo videojuego llamado “SIlent Hills” será dirigida por Guillermo del Toro y Hideo Kojima, unido a ellos está el famoso actor Norman Reedus (Daryl Dixon en “The Walking Dead”).

Este videojuego traerá el motor Fox Engine y con un nombre que nos deja pensar que veremos muchos más juegos los próximos años: “Silent Hills”.

El juego fue presentado como “P.T.” en la presentación de Sony en el Gamescom 2014. Sí, agarraron a todos con la guardia baja.

Hideo Kojima es famoso por ser el creador de Metal Gear Solid -entre otros títulos, pero MGS es su juego insignia-  y Guillermo del Toro ha sido alabado por sus trabajos en Pacific Rim y Hellboy por nombrar un par.

Este juego no tendrá relación con las pasadas entregas de Silent Hill, lo cual hace interesante el desarrollo de las historias que vendrán de la mano de Konami.

Luego de la salida de “Silent Hill: Downpour” (PS3 y Xbox 360) y “Silent Hill: Book of Memories” (PS Vita) muchos fanáticos quedaron en el aire porque no se sabía si saldría un nuevo título de esta franquicia.

Esperemos que sea tan genial como el trailer que verás a continuación.

Con información de Alt 1040

Comenta