Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 30 April, 2017

Scroll to top

Top

Sincroniza la reproducción de películas de Netflix con Showgoers

19 Agosto, 2015
 
Sincroniza la reproducción de películas de Netflix con Showgoers

Showgoers es un plugin de Chrome que te permite sincronizar con otra persona una película, reproducirla y al mismo tiempo.

Llega Showgoers una extensión de Google Chrome que nos permite enviar un enlace a otra persona y automáticamente estarán viendo lo mismo en Netflix.

Esta extensión es muy útil, ya que te permite compartir con tus amigos lo que estás viendo por Netflix y lo mejor es que lo puedes hacer sin importar que esa persona  se encuentre en otro computador o en otra parte del mundo, y esto lo puedes hacer de manera muy fácil y rápida.

Lo que debes hacer es muy sencillo, primero verifica que los dos tengan el mismo servicio en su cuenta de netflix (ya que sin esto no se puede acceder), después deberás elegir la película de tu preferencia, veras unos “lentes” (estilo 3D antiguos) en la partes superior derecha de la película de netflix que quieres ver, a esos lentecitos les das click, seguidamente obtendrás una URL que deberás enviar al otro usuario y cuando esa persona reciba la URL y haga click en ella, comenzará la sincronización.

 

Es tan genial la sincronización que si alguno pausa la película, o la adelanta unos minutos, ocurrirá lo mismo en la pantalla del otro y viceversa.

Si quieres empezar a disfrutar de este servicio puedes descargar Showgoers desde la Chrome Web Store y completamente gratis.

Comenta