Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 July, 2017

Scroll to top

Top

Snapchat lanza Discover y mejora la forma de agregar amigos

29 Enero, 2015
 
Snapchat lanza Discover y mejora la forma de agregar amigos

| On 29, Ene 2015

Lo nuevo de Snapchat trae cosas buenas y una mejora que no agradó a muchas personas. conoce los detalles acá

Snapchat lanzó la función “Discover”, buscando mejorar la comunicación entre grandes compañías y los jóvenes que utilizan esta herramienta.

Así,los usuarios podrán descubrir y acceder a las ediciones que los primeros diez socios participantes en el lanzamiento, entre ellos, CNN, ESPN, National Geographic y Vice, irán ofreciendo cada 24 horas, ofreciendo tanto vídeos como artículos seleccionados por los propios empleados de dichos medios en base a lo más popular o lo más reciente.

snapchat-discover-screenshot

 

Esto busca además que Snapchat pueda monetizar su servicio sin uso directo de publicidad como otras aplicaciones gratuitas. Otra cosa que realizarán con esta nueva iniciativa será producir artículos y vídeos propios.

Andrew Morse, vicepresidente senior y gerente general de CNN Digital, anunció: Snapchat es una de las existentes plataformas más interesantes, y estamos muy contentos de poder programar contenido específicamente para ese público”.

Por ahora, “Discover” ha estado funcionando muy bien y el público de Snapchat se está adaptando a este nuevo hábito de consumo de información diferente a los medios tradicionales.

Por el otro lado, los usuarios perdieron una función que parece ser más gustada de lo que parecía: la opción de ver los mejores amigos de sus amigos. Con esta herramienta, los usuarios podían ir al nombre de un contacto y ver los tres (o cinco) usuarios con los que más intercambiaban snaps. Pero la función fue eliminada.

Pero esta versión nueva de Snapchat también trajo mejoras en otro aspecto para agregar y conocer personas, haciéndola más sencilla.

En la pantalla principal –donde aparece la cámara encendida–, en la parte superior central ahora aparece el pequeño logo de Snapchat, el nuevo lugar para cambiar ajustes dentro del app y más funciones. Al presionar el logo, se despliega una ventana con fondo negro y un icono de Snapchat que parece perforado — esa es la nueva forma de agregar amigos.

My_contacts_profile-978071470

 

En ese nuevo menú de ajustes también puedes agregar amigos de la forma anterior: buscando entre tus contactos de teléfono o agregar un usuario al escribir su nombre de usuario.

En este apartado también se encuentran todos los ajustes tradicionales para cambiar el nombre de usuario, el número telefónico, correo, activar o desactivar el sonido de notificación y también para borrar todas las conversaciones o cerrar sesión.

¿Ya probaste todo lo nuevo que trae Snapchat? ¿Qué te pareció? Coméntanos debajo, en nuestro Twitter o en nuestra página de Facebook.

 

 

 

Con información de Wwwhatsnew y Cnet

Comenta