Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 September, 2019

Scroll to top

Top

Snapchat muestra la llegada del 2015 alrededor del mundo

31 diciembre, 2014
 
Snapchat muestra la llegada del 2015 alrededor del mundo

| On 31, Dic 2014

La popular aplicación de mensajería instantánea planea una gran celebración para la llegada del año nuevo

Snapchat ya se ha convertido en una referencia comunicacional para millones de personas alrededor del mundo y su público continúa en expansión. Siempre generando nuevas ideas y métodos para llegar cada día a más usuarios.

La aplicación que presenta rápidos mensajes audiovisuales, que es más popular entre los jóvenes, tendrá una forma bastante particular de celebrar el año nuevo- La idea es documentar los momentos finales del año con una recopilación global de los mejores mensajes de año nuevo.

Snapchat reportó que tendrá a un selecto grupo de curadores de contenido que darán videos a numerosos videos con snaps que permitirán ver las celebraciones desde DubaiNueva York, San Petesburgo y muchos otros lugares alrededor del mundo.

Los usuarios deben dar permiso para que su contenido pueda ser utilizado por la compañía y luego cualquier persona que posea la app en su dispositivo móvil puede acceder a las divertidas recopilaciones. Adicionalmente, Snapchat mostrará videos en pantallas gigantes desde Times Square en Nueva York.

Comenta