Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Snipp3t, una app rastreadora de celebridades creada por Microsoft

27 septiembre, 2014
 
Snipp3t, una app rastreadora de celebridades creada por Microsoft

| On 27, Sep 2014

Snipp3t crea un stream de noticias con los titulares más compartidos relacionados con la celebridad de nuestra preferencia. Conócela aquí

Cuando pensamos en aplicaciones móviles desarrolladas por Microsoft, se nos vienen a la mente herramientas de trabajo como: Office, Outlook, OneNote.

Pero la última app independiente que Microsoft lanzó al mercado de iOS no tiene nada que ver con trabajo, a menos de que seas un paparazzi.

Snipp3t es una app que funciona como localizador de celebridades, la cual nos permite subscribirnos a avances noticiosos sobre las celebridades que nos interesen. En resumidas cuentas, la aplicación nos presenta los hechos antes de que sean titulares.

shashin

La app cuenta con una base de datos con más de 100.000 celebridades entre las cuales se incluyen actores de primera categoría, cantantes, personalidades de reality shows, incluso se puede encontrar nombres como Charles Manson.

Por supuesto, Snipp3t crea un stream de noticias con los titulares más compartidos relacionados con la celebridad de nuestra preferencia, si se quiere ahondar más se puede acceder a la bio, dentro de la app, que posee curiosidades sobre la carrera en medios  y otras historias relevantes.

La aplicación se apoya en el motor de búsqueda Bing de Microsoft. La CEO de la compañía, Satya Nadella declaró a través de un comunicado que:

Bing no es solo Bing.com, es toda una plataforma. Una de las metas de Snipp3t era demostrar que Bing podía ser una plataforma factible para diversos escenarios.

La aplicación está disponible para iOS, y dependerá de su desenvolvimiento bajo esta plataforma que se habilite para Android.

Snipp3t

Con información de: Mashable

Comenta