Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 24 September, 2018

Scroll to top

Top

Socialphilia ya está en Venezuela

6 agosto, 2013
 
Socialphilia ya está en Venezuela

| On 06, Ago 2013

Socialphilia, la propuesta de Gaby Castellanos para rentabilizar la inversión en redes sociales ya está en Venezuela

Esta vez Castellanos regresa de España  a su natal Venezuela liderando un innovador  concepto que cuenta con los talentos de Fede Kina y Ceci Vallini junto a gran parte del equipo de su antigua agencia, con el cual se plantea retomar su patria.

“socialphilia –explica Gaby- a nivel personal, es la libertad absoluta para llevar a cabo un sueño, y en lo profesional es colaborar y aportar en parte del cambio que necesita el sector, hay que revolucionar a nuestros clientes y empresas, dejar de venderles fans/followers para  hacerles ganar dinero ”.

En este sentido, el concepto de Karma Advertising, nace como respuesta directa y concreta a esta situación. “Todo lo que das es lo que recibes, si inviertes dinero te generará dinero; si le pones pasión obtendrás pasión, si le das amor, obtendrás amor, y de igual manera para lo negativo. Es la vieja ley de acción y reacción aplicada a un entorno donde el todo poderoso Google no pasa nada por alto y castiga o premia cada una de tus acciones, al igual que los consumidores que gracias a Dios o a Google,  no perdonan.”

Castellanos esta vez llega a Venezuela con las cabezas de Strategy  y  Engagement, Fede Kina y Ceci Vallini,  y parte del equipo de socialphilia España, para de esta manera ofrecer a los clientes venezolanos los mejores expertos internacionales de social media, quienes harán sinergia con los mejores estrategas en social media de cada país.

La CEO de socialphilia afirma, adicionalmente, estar feliz de poder traer a su país, los años de experiencia acumulados trabajando con las mejores marcas del mundo: The Walt Disney Company, Burger King, BMW, Banco Santander, Atlético de Madrid, P&G, TAG Heuer, Desigual, Diageo, Zara, Pernord Ricard, Spain, MTV,  Lexus, entre otras.

“Quiero poner mi experiencia al servicio de las grandes marcas latinoamericanas, y, sobre todo, poder ofrecer a mi Venezuela, todo lo que aprendemos cada día al otro lado del charco”.

Leer Mas.

At the same time, if you feel like it is cpm homework help answers cca2 hard for you to cope with essay writing, please consider the assistance of our team

Comenta