Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 April, 2018

Scroll to top

Top

Sony invierte millones de dólares “en selfies”

26 julio, 2014
 
Sony invierte millones  de dólares “en selfies”

| On 26, Jul 2014

Los fabricantes de Smartphone dan el todo por el todo para estar a la vanguardia, y ocupar el sitial de “el mejor”. Es por eso que Sony planea invertir 345 millones para convertirse en “El mejor en selfies”

La exorbitante cantidad será usada por la compañía japonesa para aumentar la producción de sensores para cámaras delanteras, que actualmente son muy utilizadas para realizar los populares autorretratos.

La firma busca avanzar en la calidad de la imagen de sus móviles con el fin de satisfacer esta necesidad de los usuarios. En julio, la asiática lanzó el smartphone Xperia C3, especialmente pensado para autofotos.

El aparato cuenta con una cámara delantera de 5 megapíxeles con lente gran angular y flash LED. Incluye además una serie de aplicaciones para editar imágenes para retocar e incorporar efectos y animaciones.

El Xperia C3 cuenta con la función Smile Shutter, la cámara se dispara al detectar que la persona sonríe. También ofrece reconocimiento de rostros y ajuste automático a las condiciones de iluminación.

 

Comenta