Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 April, 2018

Scroll to top

Top

Sony presenta la cámara A5000, la más liviana del mundo

9 enero, 2014
 
Sony presenta la cámara A5000, la más liviana del mundo

| On 09, Ene 2014

Sony presentó en el CES2014,  la cámara digital con lentes intercambiables más liviana del mundo. Se trata de la  con Wi-Fi y NFC

La A5000 cuenta con sensor Exmor APS HD CMOS 20.1 de gran tamaño y procesador BIONZ X, que le permiten reproducir imágenes de calidad óptima.

Esta cámara es pequeña y liviana, lo que permite llevarla a todas partes y solo pesa  210g aprox. (sin el lente colocado), su estructura compacta aloja un flash incorporado para iluminar escenas de iluminación escasa.

La calidad de imagen se realza gracias al sensor de imagen Exmor APS HD CMOS con un tamaño de DSLR de 20.1 megapíxeles reales, que captura enormes cantidades de información detallada de las imágenes. Las imágenes se mejoran aún más gracias al procesador de nueva generación BIONZ X, compartido con las aclamadas cámaras de fotograma completo α7 y a7R.

Las tecnologías de reproducción detallada, reducción de ruido específico de área y reducción de difracción garantizan texturas aún más finas y menor nivel de ruido, sea lo que sea que se esté capturando. Aun más, la sensibilidad ahora se puede ajustar manualmente hasta ISO 16000 para lograr imágenes sensacionales en ambientes con luces bajas.

Los autorretratos tomados con una sola mano son simples, gracias al cómodo agarre de la cámara y a la pantalla LCD inclinable hasta 180°, que gira para lograr un encuadre perfecto con la A5000 sostenida a la distancia del brazo.

La función Wi-Fi incorporada permite una conexión en un solo toque con dispositivos móviles como smartphone o tabletas Android compatible con NFC.

 

Sony A5000 5 (2)

 

Comenta