Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 June, 2017

Scroll to top

Top

Sphero BB-8 de Star Wars se hace realidad

23 Diciembre, 2015
 
Sphero BB-8 de Star Wars se hace realidad

La sensación de la nueva película de Star Wars es BB-8, el pequeño robot que JJ Abrams creó de manera real y no en forma digital.

¡Ya puedes tenerlo! El BB-8 es el robot redondo de Star Wars  inspirado en El Despertar de la Fuerza, cuya cabeza levita sobre el cuerpo.

Este nuevo y adorable personaje que ya ha conquistado al mundo ha llegado para ti estas  para navidades y sabemos que mueres por tenerlo bajo tu arbolito como regalo.

Sería una réplica en miniatura del robot. Gracias a su cuerpo esférico y su giroscopio interno este androide es capaz de moverse en todas direcciones y a diferentes velocidades.

 

Y por si fuera poco tambien puedes hacer que tenga rutinas de movimiento y de responder a mensajes de voz. La características que amamos de Sphero BB-8 es que puede grabar vídeos holográficos mediante el uso de la tecnología de la realidad aumentada.

 

androidpit BB Robot Star Wars 5

 

Al tenerlo lo podrás controlar con tu teléfono Android, iPhone o tabletas iPad y cuesta mas de 160 €, o sea que no es un juguete para niños sino para un verdadero fans de Star Wars.

 

Comenta