Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 June, 2018

Scroll to top

Top

TakeOff te dice la mejor hora para publicar en Instagram

28 noviembre, 2014
 
TakeOff te dice la mejor hora para publicar en Instagram

| On 28, Nov 2014

¿Cuándo son los momentos con mayor actividad en tus redes sociales? Descúbrelo con esta app

Con el auge de las redes sociales, prácticamente todo el mundo tiene una cuenta en Twitter, Facebook o Instagram. Para algunas marcas, el trabajo es un poco más complicado que simplemente entretener a sus seguidores.

Uno de los mayores retos que tiene un Community Manager es lograr determinar los momentos de mayor afluencia de personas en las redes sociales que maneja para lograr que sus publicaciones sean virales.

Aquí aparece TakeOff una app que nos avisa los momentos de mayor actividad de nuestros contactos para aprovechar al máximo nuestros recursos. El funcionamiento es sencillo, lo primero que tenemos que hacer es decirle a la aplicación cuántas publicaciones subimos al día, y luego subir una imagen.

La imagen que vamos a cargar no la colocamos directamente en Instagram, sino que va a TakeOff. En ella, escribimos el título y las etiquetas o hashtags que vayamos a utilizar. Una vez hecho eso, le damos click al tick verde y esperamos a que la aplicación haga su trabajo

Cuando llegue el momento, la aplicación nos notificará el momento en debemos publicar para llegar al mayor número de seguidores posibles.

Se puede descargar de forma gratuita, y por el momento solo está disponible en Android, pero deducimos que pronto llegará a iOS.

Comenta