Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 August, 2017

Scroll to top

Top

Talkspace convierte a tu smartphone en un psicólogo 24/7

17 Diciembre, 2014
 
Talkspace convierte a tu smartphone en un psicólogo 24/7

| On 17, Dic 2014

Talkspace, te pone en contacto con terapistas licenciados a través de una interfaz sencilla. Conoce más sobre esta genial iniciativa

Ir y conversar con un psicólogo sobre nuestros problemas es algo más común de lo que creemos, aunque muchos tengan la necesidad e intención de buscar ayuda profesional, muchas veces puede ser un trabajo difícil encontrar al psicólogo apropiado o contar con el tiempo para asistir a una consulta.

Para solventar estos problemas, fue creada Talkspace, una aplicación que provee servicios de terapia con psicólogos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

TSFULL

Talkspace funciona a través de una interfaz sencilla que te pone en contacto con profesionales licenciados por 25 dólares a la semana. El proceso ha sido diseñado para estar al corriente del presupuesto de los usuarios.

La privacidad y la discresión están plenamente garantizados por acuerdos de uso, incluso la interfaz de la app cuenta con un ajuste en que puedes añadir un código de bloqueo a tus conversaciones, así nadie podrá leer lo que hablas con tu psicólogo.

Aunque una aplicación jamás sustituirá la efectividad de una sesión de terapia verdadera, puede ser un primer acercamiento para aquellas personas que se encuentran renuentes a verse con un especialista o para aquellos que simplemente no tiempo tiempo para asistir a una consulta.

Talkspace disponible para iOS o Android.

Comenta