Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 April, 2017

Scroll to top

Top

Tech5: Conoce a 5 Youtubers venezolanos

14 Diciembre, 2014
 
Tech5: Conoce a 5 Youtubers venezolanos

| On 14, Dic 2014

Te presentamos algunos youtubers venezolanos como muestra del talento venezolano en Youtube

Con el auge de las plataformas streaming, son cada vez más los jóvenes que buscan alcanzar fama en el mundo 2.0, a través de redes sociales, blogs y distintas plataformas online. De las formas más comunes en las que muchos se dan a conocer es utilizando los videoblogs que suben a sus canales de Youtube.

youtubers

Durante la YoutuberPlay conversamos con 5 jóvenes, quienes han ganado popularidad en el mundo digital gracias a su peculiar forma de realizar videos y compartirlos a través de Youtube.

1.- Katherine Thielen

En su canal de Youtube encontrarás covers, principalmente de bandas de rock venezolanas ya que se considera fanática de bandas nacionales como: Okills y Viniloversus. Al inicio pensó que no le prestarían mucha atención a su canal: “Primero subí un video para probar, pensé que nadie lo vería, pero a la gente le gustó. Comenzaron a compartirlo y ahí empezó todo”. A la fecha cuenta con más de 800 suscriptores y casi 50mil visualizaciones de sus videos. 

2.- Daniel Velásquez (Alex Veel)

Con un canal recientemente creado, ya tiene casi 200 suscriptores y alcanza las 6mil visualizaciones. En su canal encontrarás un videoblog de humor negro: “en mis videos hay un humor al que la gente no está acostumbrada”.

3.- Andrés Dávila (Astro Xeraczer)

Andrés tiene un canal de Youtube donde se puede encontrar un poco de todo: un toque de humor, videoblogs de opinión y fandubs (doblaje no profesional hecho por fans). “Me gustaría llegar lejos con mis videos, me parece que hay mucho potencial entre los youtubers venezolanos”. Con la constancia en la realización de sus videos ha logrado más de 900 suscriptores y más de 80mil visualizaciones.

4.- Pablo Ramirez (loke il leone)

“Yo estaba enamorado de una chama, a ella le gustaba un youtuber y decidí empezar a hacer videos”. En su canal encontrarás videos humorísticos, reseñas y covers de anime, así como también graciosas secciones tutoriales.

5.- AriChuna (BiipBanana)

Una ucabista de 18 años que comenzó haciendo videoblogs, pero ha ido evolucionando en el mundo youtuber, lo que la ha llevado a crear ingeniosos videos con sketchs de 6 personajes que son la base de su canal en la actualidad. Con 8mil suscriptores y más de 500mil visualizaciones en su canal, BiipBanana, ha logrado dar a conocer a los youtubers venezolanos organizando conversatorios en múltiples eventos.

Como un plus a este conteo de youtubers venezolanos, tenemos a No Soy Tom, quien se dedica a realizar videblogs humorísticos.

Esta es tan sólo una muestra de lo que están haciendo algunos venezolanos en Youtube, aquí te hemos presentado sólo 6 pero hay un gran movimiento desenvolviéndose desde hace algunos años. Te invitamos a suscribirte a los canales de estos jóvenes y así contribuir con el talento venezolano.

Comenta