Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 August, 2019

Scroll to top

Top

Tech5: Las mejores muertes de Game Of Thrones

22 noviembre, 2014
 
Tech5: Las mejores muertes de Game Of Thrones

| On 22, Nov 2014

Todo fanático de Game Of Thrones, entiende que las muertes son momentos memorables y decisorios en la serie. Un Tech5 con las mejores

En las cuatro temporadas que lleva la serie, basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin, han muerto suficientes personajes principales como para montar un sitcom en el más allá con todos.  Este es nuestro conteo de las mejores muertes de la serie:

5.- Joffrey

Joffrey_se_ahoga_HBO

Quién o por qué lo mataron no sabemos exactamente, o bueno… sí. Murió envenenado el día de su boda. Definitivamente la muerte más esperada de la serie.

4.-  Viserys Targaryen 

Viserys

Vyserys, a pesar de que Daenerys era la Khaleesi, quería todo para él. Creyéndose señor de los dragones muere bajo un balde de oro hirviendo.

3.- Boda Roja

Frikarte-juego-de-tronos-game-of-thrones-309-la-boda-roja-catelyn-stark-muerte

Rob deshonró a la casa Frey por lo que, Lord Walder se alía con los Lannister y los matan a todos, incluyendo al perro.

2. Shae/Tywin

Tywin-death

Shae, una prostituta, era la amante de Tyrion pero cuando lo pudo salvar prefirió el dinero sobre el amor. No conforme con esto, lo engaña con su propio padre y pues, afortunadamente, había una cadena y ballesta cerca.

1.- Oberyn Martell

episode-38-09-1024

Oberyn iba a luchar en nombre de Tyrion porque habían dicho que él iba a matar a Joffrey. Todos sabemos que Oberyn le habia ganado a La Montaña, pero de repente pasó lo inesperado.

¿Te gustó el conteo? Déjanos un comentario si agregarías o quitarías alguna. Aún tenemos tiempo mientras esperamos por la quinta temporada.

Comenta