Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 August, 2017

Scroll to top

Top

Tech5: Los mejores smartphones del 2014

28 Diciembre, 2014
 
Tech5: Los mejores smartphones del 2014

| On 28, Dic 2014

La batalla entre Android iOS, … En este Tech5 encontrarás los mejores dispositivos móviles que salieron al mercado en el 2014

Durante el año 2014 fueron oficialmente presentados numerosos equipos móviles, los cuales cada uno a su manera, redimensionó la forma en la que utilizamos nuestros smartphones proporcionando nuevas características y funciones.

En estos últimos días del año te presentamos un Tech5 con los 5 mejores equipos que se dieron a conocer durante el año 2014.

5.- Motorola Moto X

Moto X

Motorola no se quedó atrás luego de romper su alianza con Google, y volvió a apostar por una mejora a su exitoso Moto G. El Moto X viene integrado con una espectacular cámara de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 2GB de RAM y una gran pantalla de 5,2 pulgadas. Teniendo en cuenta que Motorola se ha carcaterizado por modelos con gran capacidad de memoria, el Moto X viene en dos versiones, 16 y 32 GB. A pesar de ser un dispositivo de gama alta, bastante completo, no excede los precios de la competencia cercana.

4.- Sony Xperia Z3

xperia_z3_01

La línea Xperia de Sony, tiene ya un par de años perfilándose como una de las más populares en la insdustria, presentando equipos con características innovadoras que han promovido el crecimiento de seguidores fieles alrededor del mundo. Llegando a ser el rival directo de Samsun, Sony ha marcado pauta en el mercado ofreciendo móviles resistentes al polvo y al agua.

El Xperia Z3 posee una pantalla de 5,2 pulgadas, con un Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM, una impresionante cámara principal de 20,7 megapíxeles. El dispositivo está disponible en un único modelo de 16 GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB.

3.- Samsung Galaxy Note 4 

galaxy-note-41

Samsung realmente ha revolucionado el mercado con sus dispositivos de la línea Galaxy, para un público de alta gama empresarial, la compañía presenta su sublínea de móviles-tabletas Galaxy Note, de los cuales la última versión es la Galaxy Note 4, una phablet con un potente hardware y software.

Con una pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Quad-Core Snapdragon 805, 3 Gigas de RAM y una cámara trasera de 16 MP. Disponible en un único modelo de 32 GB con capacidad ampliable de hasta 128 GB.

2.- HTC One M8

HTC One M8

HTC se ha renovado ofreciendo excelentes dispositivos de alta gama. Ya hubo HTC One, en distintas versiones alrededor del mundo, pero se han superado con un smartphone bastante completo, el HTC One M8. Empezando porque a pesar de ser un dispositivo bastante completo tiene un precio cómodo.

El smartphone incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core 2.3 GHz, GPU Adreno 330 y 2 Gigas de RAM. Eso sin mencionar la cámara trasera dual que nos ofrece imágenes con la mejor calidad. Disponible en los modelos de 16 y 32 GB.

1.- Apple iPhone 6

xerxes-1708-033

El conteo de los mejores smartphones del 2014 no podía estar completo sin, el que ha sido considerado por muchos como el mejor dispositivo del 2014. El polémico iPhone 6.

Su pantalla de 4,7 pulgadas nos da el tamaño perfecto para navegar con comodidad. Si bien su procesador A8 no es tan poderoso como los demás equipos, a favor tenemos un co-procesador y una cámara iSight de 8 megapíxeles, que añade la apertura de diafragma a ƒ/2.2  y posee un sin número de características complementarias. Disponible en los modelos de 16, 64 y 128 GB sin posibilidad de expasión.

Tal vez quisieras ver otros dispositivos en el conteo de los mejores smartphones del 2014, déjanos un comentario si te ha gustado el conteo y agrega ¿Qué otro dispositivo piensas que debería entrar en lo mejor del año?

 

 

Comenta