Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 February, 2017

Scroll to top

Top

TecnoSexo: Un wearable que mide tu actividad sexual

27 Octubre, 2014
 
TecnoSexo: Un wearable que mide tu actividad sexual

| On 27, Oct 2014

Conoce el Bondara SexFit una app y wearable que mide tu rendimiento sexual

Los wearables han invadido todos los aspectos de nuestras vidas, incluso en materia sexual. Generalmente los wearables tienen como fin medir nuestra actividad física para luego evaluarla a través de apps en otros dispositivos.

Valiéndose de tecnología inalámbrica una compañía británica especializada en la fabricación de juguetes sexuales ha creado un wearable que te permite medir tu actividad sexual y añade placer a la experiencia.

El Bondara SexRing es un anillo vibratorio que se coloca en la base del pene, el cual posee un acelerómetro, conexión inalámbrica (Bluetooth y WiFi), luces con sensores LED que ayudan a indicar el desempeño y ajuste de vibraciones de acuerdo al gusto o necesidad.

ring SEX

La información que registra el anillo se sincroniza con una aplicación, SexFit, desarrollada especialmente para la ocasión, la cual muestra detalles como calorías quemadas y número de movimientos por minutos.

La app SexFit muestra los resultados en formas de gráficas de desempeño, las cuales pueden compararse con información de encuentros anteriores y así ver si hemos mejorado o por el contrario hay que esforzarse un poco más.

La app permite, si estamos muy orgullosos, que compartamos la información de nuestro desempeño por redes sociales o entrar en contacto con otras personas que también utilicen la aplicación.

app SEX

En el blog oficial de la compañía el representante de ventas Louise Bagley añade:

Historicamente, los juguetes sexuales siempre han estado relacionados con la tencología. Nuestro dispositivo es solo un paso natural dentro de la influencia que tienen los contadores fitness. Pero con la añadidura del beneficio de ayudar al rendimiento sexual personal. Esperemos que sea un gran éxito cuando salga al mercado.

Sí, el dispositivo aún no se encuentra a la venta pero la compañia planea hacer un gran lanzamiento en el primer trimestre del 2015.

¿Usarías el SexRing? ¿Compartirías detalles de tu rendimiento sexual en redes sociales? Déjanos un comentario abajo o escríbenos por redes sociales.

 

Comenta