Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 August, 2017

Scroll to top

Top

Ten a la mano toda la información de tus contactos

17 Diciembre, 2014
 
Ten a la mano toda la información de tus contactos

| On 17, Dic 2014

A través de esta extensión para tu browser, puedes tener acceso a toda la información importante sobre tus contactos. Conócela

El mundo 2.0 se ha insertado en todos los ámbitos de nuestra vida, un profesional contemporáneo debe estar al tanto de la movida digital porque el mundo así se lo exige. Esto hace que la mayoría de nuestros de contactos de trabajo tengan cuentas en múltiples redes sociales, varias cuentas de correos, varias direcciones, en fin, pueda que sea difícil mantener un contacto claro.

FC1

Para solucionar el problema una startup norteamericana ha creado una extensión de Chrome que nos ayuda a organizar toda la información de nuestros contactos en pequeñas cajas de información que aparecerán cuando abramos nuestro gmail.

Fotos, puesto de trabajo, locación, perfiles en redes sociales con actualizaciones en tiempo real, zona horaria en la que está ubicada esa persona, reseñas breves de los lugares donde trabaja o trabajó; son tan sólo algunos de los elementos que podrás detallar a través de la extensión.

FC2

Incluso, en la caja de información también podrás añadir rápidamente a tus contactos en tus redes sociales, crear eventos e invitarlos o abrir una conversación por hangouts con ellos.

El acceso a la plataforma sólo se paga si se sobrepasa un límite de 5mil personas, de resto se puede disfrutar del servicio completamente gratis.

Descarga el plugging haciendo click aquí.

Comenta