Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 January, 2018

Scroll to top

Top

The Switch: el nuevo botón de Netflix

27 diciembre, 2015
 
The Switch: el nuevo botón de Netflix

The Switch llegó para que puedas disfrutar de tus series, apagar las luces y pedir comida a domicilio de forma automática.

Muchas personas alrededor del mundo disfrutan de netflix y ahora para que puedan desconectarse de todo cuando ven una película, llegan las Netflix nights(Las noches Netflix). Y ¿De que se trata todo esto? Es “The Switch”, un botón con el que desconectas todo… excepto las series y películas.

Ahora, estarás pensando en donde puedes tener este genial botón que después de que llegues a tu casa te quita toda distracción, como las luces de la casa, llamar para que tengas comida a domicilio y ademas apaga tu móvil para que nadie te fastidie en tu momento de relax. Bueno entérate que no esta en venta.

Netflix ha creado un manual para ayudar a los usuarios a montar su propio botón e incluso a dotarlo de las funcionalidades para cada necesidad.

“No tiene por qué haber dos interruptores iguales. Te explicamos cómo hicimos el nuestro, pero te animamos a que fabriques el tuyo propio”, explican en su web.

netflix-switch-2-700x329

Te dejamos el vídeo para que lo cheques y te animes a hacer este nuevo botón:

Para conectarlo, debes seguir las instrucciones que aparecen aquí.

¿Te atreves?

Comenta