Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 April, 2017

Scroll to top

Top

The Walking Dead creará contenido especial para Samsung

6 Enero, 2015
 
The Walking Dead creará contenido especial para Samsung

| On 06, Ene 2015

Samsung busca ampliar su oferta de contenido virtual con grande compañías, y el mundo zombie es una de las que están. Conoce los detalles acá

Durante el CES 2015, uno de los eventos tecnológicos -si no es EL EVENTO- más importantes del primer trimestre del año, Samsung mostró lo que trae con su iniciativa de crear productos de realidad virtual.

Para ello, la compañía surcoreana anunció los contratos realizados con NBA y el productor ejecutivo de The Walking Dead, David Alpert para crear contenido específico para el Samsung Gear VR.

bg

 

 

Milk VR es la más nueva característica que tienen los equipos de realidad virtual que incluye servicio de streaming de música y video.

Milk VR ofrecerá 30 títulos de varias compañías audiovisuales y casas productoras como Skybound Entertainment, manejada por Alpert y el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, además de Red Bull Media House, Mountain Dew, Refinery29, Matador, Boiler Room, Artists Den, Acura y NBA.

3117798184

 

 

Alpert no ofreció detalles sobre cómo se trabajará el contenido de realidad virtual sobre The Walking Dead, pero sí dej+ó claro que hay que seguirle el paso porque será muy genial.

La expansión de Milk VR también será disponible mediante la línea de smart TV’s de Samsung y sus computadoras.

samsung-gear-vr-powered-by-oculus

 

El Samsung Gear VR, que trabaja con los smartphones de Samsung, es el primer paso que tiene la compañía en el mundo de la realidad virtual, algo que Facebook también viene haciendo con Oculus.

 

Comenta