Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

"tsu", la red social que paga a sus usuarios por sus posts

29 octubre, 2014
 
“tsu”, la red social que paga a sus usuarios por sus posts

| On 29, Oct 2014

Esta otra red social se une a las que tienen un concepto diferente para hacer felices a sus usuarios. Mira de qué va acá

Una nueva red social llamada tsu busca que los usuarios de esta red social sean dueños de su propio contenido y reciban una recompensa monetaria por ello.

TSU New social network

Con esta idea -un tanto arriesgada- de las tantas que hay ya en la web, tsu busca darle a los usuarios el derecho a poseer el contenido que producen. “Las redes sociales populares han construido modelos de negocio obteniendo ingresos con la monetización del contenido generado por los usuarios”, explica el fundador de tsu, Sebastian Sobczak.

tsu-2014-billboard-650

Continúa “¿Por qué debería alguien beneficiarse comercialmente por el trabajo de alguien sin pagar al dueño del contenido? Con tsu los usuarios podrán recibir compensaciones adecuadas por el contenido que producen”.

Sobczak y otros miembros fundadores lograron recaudar 7 millones de dólares para pagar a los usuarios por el contenido y esperan que más marcas y compañías se unan a su iniciativa con el uso del algoritmo económico de tsu.

El staff de tsu actualmente ayuda en organizaciones de caridad, deportistas, artistas, músicos, fotógrafos y usuarios de las redes sociales que respaldan la idea de valorar el contenido.

unnamed (1)

Para tener cuenta en tsu debes ingresar a www.tsu.co donde ya hay miles de usuarios activos en esta red social. “Hemos reinventado la red social creando un espacio productivo para cada uno y haciendo que cada usuario posea una parte de la red. Así debe funcionar el mundo”, explica Sobczak.

¿Tendrá éxito esta red social? ¿Cómo crees que cambiará el panorama a futuro? Coméntanos en el cuadro debajo, en nuestro Twitter o en nuestra página de Facebook.

Con información de RT

Comenta