Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 June, 2018

Scroll to top

Top

Tuescuelavirtual.com cumplirá dos años

18 septiembre, 2014
 
Tuescuelavirtual.com cumplirá dos años

| On 18, Sep 2014

Dos emprendedores venezolanos han logrado cumplir el sueño de cientos de personas a través de sus clases de música online.

TuescuelaVirtual.com fue fundada por 2 jóvenes emprendedores, Jorge Rojas y Leyla Dunia, quienes hace 2 años iniciaron este proyecto con la intención de permitirle a cualquier persona cumplir el sueño de aprender música sin importar su disponibilidad de tiempo.

Esta plataforma virtual ha logrado elevar el nivel de la educación online en nuestro país y posicionarse como una de las mejores opciones para aprender música.

Luego de dos años de trabajo duro y muchísimos alumnos satisfechos, TuescuelaVirtual.com cuenta con estudiantes de diferentes lugares del mundo: Colombia, México, España, Argentina, Estados Unidos y Venezuela; y una gran oferta de cursos: Guitarra, Teoría Musical, Teclado, Bajo, Batería, Pro Tools, Sibelius y Canto.

El 1 de Noviembre, TuescuelaVirtual.com celebra su segundo aniversario aprovechando la oportunidad para premiar a sus alumnos con la rifa de dos súper guitarras eléctricas Epiphone Les Paul 100, una para Venezuela y otra para Colombia.

Staff de TuEscuelaVirtual.com junto a las dos guitarras que serán rifadas en Venezuela y Colombia.

 

El sorteo se realizará el 1 de noviembre en vivo por Livestream, a través de la cuenta de Twitter @tuescuelav. Las personas que desean participar en la rifa pueden registrarse en http://www.tuescuelavirtual.com/inscribete hasta el 31 de Octubre.

“La experiencia con los alumnos es lo más gratificante y es realmente aquello que mueve nuestra escuela, son sus testimonios lo que nos impulsa a continuar. Tanto los alumnos de Venezuela, como los de otros países nos escriben infinitamente agradecidos por poner en marcha este emprendimiento y esa es nuestra mayor satisfacción” comenta Leyla Dunia, cofundadora.

Tu Escuela Virtual tiene como misión beneficiar a todas aquellas personas que siempre han querido estudiar música pero que, por razones de tiempo, traslado, rutina y lugar, entre otras cosas, no pueden hacerlo. “Nos esforzamos para que todo el mundo aprenda y pueda poner en práctica los conocimientos, sin importar el nivel que tengan, nosotros los hacemos llegar más lejos, de una manera amable y responsable. Nos sentimos muy cercanos con los alumnos, como amigos e incluso como hermanos, porque la música es nuestra pasión y estamos felices de poder compartirla” expresa el fundador Jorge Rojas gratamente complacido por los logros alcanzados.

Para obtener más información visita la página web www.tuescuelavirtual.com, dale like en Facebook a TuEscuelaVirtual, follow en Twitter @TuEscuelaV o en Instagram TuEscuelaVirtual Telf: 0212-2379694

Comenta