Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 April, 2019

Scroll to top

Top

¿Tus fans de Facebook te ignoran? Llama su atención con estos consejos

13 septiembre, 2013
 
¿Tus fans de Facebook te ignoran? Llama su atención con estos consejos

| On 13, Sep 2013

Te dejamos algunos consejos para captar la atención de tu comunidad en Facebook

Todo parte por las publicaciones, una publicación mala tendrá un engagement malo. Así de simple y obvio. Esforzarse poco y tratar de hacer un estado lo más rápido posible, para no perder tiempo, es un suicidio virtual seguro. Para poder mejorar los estados existen consejos básicos como los siguientes:

– Relájate y deja un poco la seriedad: Facebook nació como una plataforma de interacción social y no como una oficina de reclamos o de reuniones, así que este no es el lugar para dar discursos de corporativos aburridos.

– Háblale a la audiencia como si fuese un amigo tuyo: Por ejemplo, no decirles clientes o consumidores, referirse como “ustedes” o “amigos”.

– Siente orgullo por tu trabajo: Entrega todo lo que puedas, si tienes mala ortografía o poca seguridad, escribe tus actualizaciones en Word y reescribe tus publicaciones hasta que estés completamente orgulloso de lo que enviarás. Tampoco debes olvidar revisar cuando adjuntes un link, ya que por un descuido podrías terminar publicando eso vez y que no quieres que nadie sepa (ups!)

– Decir mucho con poco: Cada carácter de más hace que el mouse de tus seguidores vaya haciendo click en otra pestaña de su navegador. Debes ser breve, comprobar si de lo que escribiste hay algo que puedes eliminar o acortar y recuerda que en Facebook puedes escribir un link que luego puedes borrar, ya que el contenido seguirá en tu publicación.

– Cuidado con acortar links: La regla general dice que debes acortar los links para ahorrar espacio (como se lee antes, decir mucho con poco), sin embargo, en Facebook se ha demostrado que los usuarios tienden a desconfiar de los links con acortadores, ya que les impiden saber su real procedencia y a qué páginas los dirigen, pudiendo ser spam.

Lee Más

Comenta