Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 October, 2017

Scroll to top

Top

TweetDeck Teams: organiza equipos de trabajo en una cuenta

20 febrero, 2015
 
TweetDeck Teams: organiza equipos de trabajo en una cuenta

| On 20, Feb 2015

Al fin Tweetdeck logra crear un sistema de trabajo para que muchas personas manejn la misma cuenta sin mucho riesgo. Conoce los detalles acá

TweetDeck ha tenido una carrera un tanto extraña desde que fue comprada por Twitter: se actualiza poco pese a ser una de las herramientas más usadas en el mundo.

A un ritmo muy lento han estado trabajando en sus funciones que compañías como Hootsuite o Buffer llevan años aplicando. Pero al fin llegó lo que muchos pedían: TweetDeck finalmente soporta equipos de trabajo.

Ahora TweetDeck permite un método seguro para compartir acceso a cuentas de Twitter sin tener que dar la contraseña. Ideal para equipos, community managers, cuentas de empresas, etc.

El administrador de cualquier cuenta, ahora podrá directamente desde Tweetdeck dar acceso a cuantos usuarios desee para que puedan publicar tweets sin ningún otro requisito de forma segura.

Así que si el administrador de @Viamultimedia quiere permitir a @Skaoticj enviar tweets desde esa cuenta, solo tiene que autorizarlo eligiendo equipo, lo que enviará un email al correo asociado con la cuenta autorizada para que se acepte la invitación.

Además de esto, se crean dos roles en la gestión de Tweetdeck: Administrador y contribuidor. Mientras que el administrador puede hacer todo, los contribuidores no pueden añadir o remover miembros del equipo, ni tampoco acceder a la cuenta fuera de Tweetdeck, pero si pueden crear listas, seguir y dejar de seguir usuarios, enviar y programar tweets.

TweetDeck Teams comienza a todos los que usen TweetDeck en Chrome, Windows y web.

 

Con información de Hipertextual

Comenta