Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 11 December, 2018

Scroll to top

Top

Twitch ha adquirido la agencia de e-sports GoodGame

10 diciembre, 2014
 
Twitch ha adquirido la agencia de e-sports GoodGame

| On 10, Dic 2014

Conoce las iniciativas y nuevas propuestas de Twitch, la organización más grande de broadcasting y streaming para gamers del mundo

El servicio de videojuegos por streaming Twitch ha anunciado que ha adquirido la agencia de e-sports GoodGame.

goodgame

En pronunciamiento oficial, Twitch declara:

La adquisición permitirá aprovechar el original servicio de GoodGame, como también la asesoría de los expertos de la industria y los líderes de sus comunidades, lo cual contribuirá en el soporte técnico y mejoras en las oportunidades de negocios de la gran comunidad de Twitch.

De acuerdo con Twitch, GoodGame ayudará a las personas que utilizan el servicio de streaming a mejorar sus oportunidades de negocios, permitiéndoles asociarse con grandes patrocinadores, publicistas y expertos en mercadeo.

El CEO de GoodGame, Alexander Garfield también declaró:

Hemos llegado a la conclusión de que podemos utilizar GoodGame como un conector. El fin que buscamos es ayudar a los jugadores a que consigan mayores beneficios con nuestros servicios.

images (9)

Twitch fue comprada por Amazon después que rumoreaba que sería añadida a Google a través de Youtube. Desde que fue comprada, la organización de broadcasting especial para videojuegos a crecido fenomenalmente y cada vez se añaden más usuarios a la plataforma.

Comenta