Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 April, 2017

Scroll to top

Top

Twitter bloquea parcialmente a Meerkat

15 Marzo, 2015
 
Twitter bloquea parcialmente a Meerkat

La aplicación de streaming de videos en directo sufrió un cambio debido a las nuevas inversiones de Twitter. Conoce los detalles acá

Esta es la historia de no solo dos aplicaciones, no, se trata de la historia de poder de una plataforma con aplicaciones que pueden conectarse a su alrededor. Los protagonistas son Twitter y Meerkat, una de las aplicaciones de vídeo más populares de las últimas semanas.

meerkat-app(2)

Por un lado tenemos a Meerkat, una aplicación poco conocida pero lo suficiente entre las esferas más importantes del mundo de la tecnología. Permite hacer streaming de vídeo directamente a tus seguidores de Twitter. Cuando te registras en esta aplicación (mediante Twitter) y empiezas a transmitir, tus seguidores registrados tendrán una alerta para acceder directamente a tu streaming.

Twitter acaba de comprar Periscope, una aplicación que permite enviar vídeo en streaming a tus contactos. O eso se espera, porque no se ha lanzado. De la misma forma que pasó con Vine, Twitter compra una aplicación aun en desarrollo que se puede hacer muy grande en poco tiempo.

Es de esperar que Periscope sea integrada de alguna forma con la oficial de Twitter, permitiendo enviar un streaming de vídeo directo a tus contactos.

Screen-Shot-2015-03-11-at-10.12.58-PM

Este viernes Twitter bloqueó el permiso a Meerkat para agregar de forma automática tus contactos de Twitter en Meerkat, según reportó Buzzfeed. Esta función permite agregar de forma automática a tus contactos de Twitter para que se te notifique cuando uno de ellos está emitiendo su vídeo.

Esto es un grave problema para Meerkat porque le corta directamente su forma natural de crecimiento, agregar a todos tus contactos sin necesidad de hacerlo a mano o uno por uno como en otras plataformas, Snapchat por ejemplo.

i9x1f3yxcdf5uw0c8onh

Con información de Al Momento 360

Comenta