Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Twitter facilita la creación de aplicaciones

28 octubre, 2014
 
Twitter facilita la creación de aplicaciones

| On 28, Oct 2014

Twitter presentó Fabric, un SDK para que se construyan apps con su plataforma. Conóce los detalles de esta iniciativa

Con la intención de que los desarrolladores sean más productivos, teniéndolo más fácil a la hora de incorporar características de Twitter en sus propias aplicaciones.

bradley

Para lograr mayor acercamiento y mejorar la agilidad técnica de los desarrolladores, la compañía de microblogging Twittter presentó su kit modular de desarrollo software o su SDK, por sus siglas en inglés.

La propia plataforma de microblogging lanzó Fabric, su SDK modular, el cual está compuesto por tres kits: Uno para Twitter, otro para MoPub, y el tercero para Crashlytics, el sistema de informes ante caídas de Twitter.

specif

Esto permite que los desarrolladores tan sólo tengan que situar partes del Kit en sus entornos de desarrollo sin necesidad de aumentar sus flujos de trabajo con características que no necesitan.

El propio SDK facilita a los desarrolladores conocer dónde incluir un código específico en sus aplicaciones, dándoles además más control a la hora de colocar el botón y la ventana de composición de tweets.

codes

Igualmente, mediante el uso del kit MoPub, los desarrolladores podrán integrar la publicidad de la red publicitaria de Twitter, mientras que con el kit de Crashlytics tendrán acceso a los informes de fallos mediante informes diarios.

bajo

Con información de: wwwhatsnew

.

Comenta