Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 December, 2017

Scroll to top

Top

Twitter Latinoamérica tiene nuevo vicepresidente

16 abril, 2015
 
Twitter Latinoamérica tiene nuevo vicepresidente

Guilherme Ribenboim, quien se desempeñaba como Director General de Twitter en Brasil afrontará el importante reto de dirigir la red social en la región

Además de dirigir la empresa en el mercado brasileño, Ribenboim ahora será responsable de la labor de ventas en Latinoamérica, manejando las oficinas de México, Miami y Colombia también estará a cargo de las relaciones con los socios comerciales en cada región.

Antes de aceptar el cargo como vicepresidente regional, Ribenboim, manejó e incrementó el negocio comercial en Brasil. Anteriormente ocupó cargos como CEO en ClickOn, un sitio de compras en América del Sur, estuvo como VP en Yahoo Latinoamérica y U.S. en negocios Hispanos.

Otros nombramientos hechos por la red social que muestran el interés de Twitter en el continente son: Matthew Drinkwater ejecutivo de Twitter es ahora el Director de Relación con Agencias para América Latina.

Para el cargo de director de Medios para América Latina fue designado Carlos Moreira Jr. Moreira se unió a la compañía en julio de 2013, y es el encargado de ampliar las asociaciones de la región con personalidades de los medios y las empresas así como promocionar las mejores prácticas de Twitter de Brasil y del mundo en diferentes segmentos como TV, la música, el deporte, la política y el periodismo.

 

 

 

 

Comenta