Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 September, 2017

Scroll to top

Top

Twitter le dice adiós a TweetDeck para Windows

20 marzo, 2016
 
Twitter le dice adiós a TweetDeck para Windows

Esta semana Twitter ha estado muy ocupado dándonos muchas nuevas informaciones. Ahora acaba de anunciar que Tweetdeck ya tiene los días contados para Windows.

Continúan los cambios de Twitter confirmando en su blog oficial que TWEETDECK estará disponible hasta el 15 de abril para los usuarios de Windows. Sin embargo, no se sabe con con exactitud si ese día la app dejará de operar parcial o totalmente.

TweetDeck

Pero no todo son malas noticias, tambien expresaron que los usuarios que tienen Windows podrán instalar la app de TweetDeck desde el navegador Google Chrome y ademas se deberá incluir en la barra de tareas para poder acceder más rápido, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra a tweetdeck.com, por medio de Google Chrome
  • Haz clic en Personalizar y control> Más herramientas> Añadir a la barra de tareas
  • TweetDeck estará directamente desde tu barra de tareas

Añadieron que desde nuestra cuenta de Ttwitter se podrá entrar de forma automática en TweetDeck, lo que logra que sea mucho más cómoda la experiencia entre las dos plataformas.

Desde que Tweetdeck fue adquirida por Twitter en el 2011 ha tenido varios cambios, tantos que hasta se puede notar que una es muy parecida a la otra.

Twitter tendrá muchos más cambios y sabemos que serán para mejor y tambien son para hacer que tengamos una mejor experiencia y ha empezado con una de las apps favoritas de más de un community manager.

 

 

Comenta