Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 October, 2017

Scroll to top

Top

Twitter no quiere que compartas tus fotos de Instagram

26 enero, 2015
 
Twitter no quiere que compartas tus fotos de Instagram

| On 26, Ene 2015

La red social ha estado “aconsejando” a sus usuarios que no vinculen su cuenta de Instagram con Twitter. ¿Las razones? Acá te las damos

Según unas imágenes que se han vuelto virales, a Twitter no le gusta que compartas en tu cuenta de esta red social las fotos que subes a Instagram.

Mashable asegura que usuarios han recibido un mensaje como el que leerás abajo.

twitter-mashable

 

Según ellos, el mensaje fue recibido por un grupo de usuarios que tienen una gran cantidad de seguidores y ls cuentas están relacionadas con los medios de comunicación, entretenimiento, deportes y otras categorías.

¿Por qué Twitter envía este mensaje? Porque la empresa busca que las personas hagan más uso de las herramientas de Twitter que subir la foto a Instagram y compartirla después.

Si eres un poco nuevo en estas redes sociales, antes de que Instagram fuera comprada por Facebook, Twitter permitía que se vieran las imágenes y los videos provenientes de Instagram en la línea del tiempo de los usuarios, pero esos servicios fueron removidos sin previo aviso y un poco después Twitter lanzó la edición de fotografías y uso de filtros.

Twitter está compitiendo -sin lograr mucho- con Instagram en el apartado de las imágenes, y contra Facebook en los videos. De hecho, hace días se hizo noticia la intención de la compañía de tener videos en su plataforma.

 

Con información de Cnet

 

Comenta