Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 October, 2017

Scroll to top

Top

Twitter pone el ojo en el mercado chino

12 marzo, 2015
 
Twitter pone el ojo en el mercado chino

La empresa americana Twitter, bloqueada en la China continental desde 2009, abrió de manera oficial su primera oficina de Hong Kong

Desde su nuevo espacio, la compañía intentará atraer a aquellos empresarios chinos que buscan captar nuevos clientes. El gigante estadounidense de las redes sociales mantiene vivas sus ambiciones por poder hacer negocios en el suculento mercado chino, la primera economía mundial en la actualidad.

Peter Greenberger, director de Ventas en los Mercados Emergentes de Twitter, aseguró que esta es una gran oportunidad para aquellas firmas chinas que están buscando enlazar con un público extranjero y expandirse más allá de su mercado nacional. “Somos muy fuertes en algunos de los mercados objetivo de estas empresas”, añadió, “y creemos que esta oficina les puede ayudar a conectar con el resto del mundo”.

La compañía recaudó en el último trimestre 479 millones de dólares de anunciantes que pagan por insertar sus anuncios, conocidos como “tweets promocionados”, en las líneas del tiempo de los usuarios.

Comenta