Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 October, 2017

Scroll to top

Top

Twitter prueba estadísticas rápidas en cada tweet

28 noviembre, 2014
 
Twitter prueba estadísticas rápidas en cada tweet

| On 28, Nov 2014

Una nueva forma de monitorear tus tweets es lo que trata la compañía del pajarito azul. Conócela a fondo acá

Twitter experimenta con una forma de mostrar analíticas en tiempo real de los tweets enviados.

Estos números, que por ahora solo pueden ver los que tengan el sistema iOS, muestra un nuevo botón bajo cada tweet que dice “View Analytics Details”, y al pulsarlo, podrás ver las estadísticas rápidas del público que ha revisado un tweet determinado.

La imagen que ves es de Ryan Sarver, exdirector de plataforma en Twitter, que ha sido el rostro mostrando lo bien que lucen las estadísticas incrustadas en los tweets.

twitter-funcion-estadisticas

 

Las estadísiticas muestran el número de impresiones conseguidas y porcentajes de engagement como lecturas e interacciones directas con el material dentro del tweet (como un click dentro de un link, a la imagen, etc).

Tal vez esta opción no sea masiva porque no muchas personas utilizan Twitter con fines específicos como las empresas, entusiastas e influencers, pero nunca está de más tener esos números inmediatos a la mano si manejas la cuenta de una empresa o medio.

Las marcas y perfiles especializados serán las más beneficiadas de esto, ya que hacer un monitoreo de Twitter en tiempo real es posible . Habrá que ver cómo evoluciona esta herramienta y el uso que podrían hacerle las cuentas a ella.

Con información de Wwwhatsnew

Comenta