Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 October, 2018

Scroll to top

Top

Twitter "vestirá" al Cristo Redentor

10 julio, 2014
 
Twitter “vestirá” al Cristo Redentor

| On 10, Jul 2014

La final del Mundial comenzará antes del domingo, pues en Twitter los usuarios podrán votar qué colores (Argentina o Alemania), permanecerán por más tiempo sobre el famoso ícono de Río de JaneiroA partir del sábado a las 7:00 pm, la imponente estatua del Cristo Redentor que observa Río de Janeiro con los brazos abiertos, será iluminada con los colores de cada país por un período de tiempo proporcional a la cantidad de votos recibidos.

“Vamos a capturar las opiniones de los hinchas alrededor del mundo y proyectarlas sobre el Cristo”, dijo Carlos Moreira, Director de desarrollo de mercados de Twitter para América Latina.

“Al comprender la forma en que la gente consume contenido futbolístico, Twitter está mostrando su lado innovador durante el Mundial”, añadió.

Twitter y otras redes sociales como Facebook batieron records de tráfico durante el torneo de un mes de duración que termina el domingo en el Maracaná.

Con 35,6 millones de mensajes, la derrota 7-1 de Brasil ante Alemania fue el evento deportivo más tuiteado de la historia. Y el encuentro entre la selección albiceleste y Holanda celebrado ayer, genero 14.2 millones de mensajes.

Comenta