Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 September, 2019

Scroll to top

Top

Un affaire pone en peligro a Google

12 marzo, 2014
 
Un affaire pone en peligro a Google

| On 12, Mar 2014

Larry Page se molestó con Sergei Brin por la relación que tuvo con una empleada de la compañía

El affaire del cofundador de Google, Sergey Brin, con la cara de Google Glass, Amanda Rosenberg no sólo acabó con su matrimonio. Según la revista Vanity Fair, también deterioró la relación con el también fundador de Google, Larry Page, quien dejó de hablarle durante una temporada.

Hasta el año pasado, Brin y su esposa, Anne Wojcicki, eran la pareja joven más prominente de Silicon Valley, responsable de algunas de las extravagancias del lugar, como un parque científico para niños de casi 500 metros cuadrados. Pero hace 10 meses se reveló que Brin se divorciaba de su esposa.

Cuando inició su romance con Brin, Amanda salía con un prometedor ejecutivo de Android, el sistema operativo de Google. Según la revista estadounidense, ambos intimaron por los Google Glass, proyecto en el que la ex mujer de Brin al parecer se implicó informalmente. Wojcicki incluso compró un regalo de Navidad a la amante de su marido en las navidades de 2012.

Pero fue por esas fechas cuando la ex mujer de Brin se encontró con los primeros mensajes entre su entonces marido y Amanda, a quien llegó a hablar de sus sospechas de infidelidad.

En abril, Brin se marchó de casa, aunque Amanda tardó aún un mes en dejar a su novio

 

 

 

 

Comenta