Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 May, 2017

Scroll to top

Top

Nixie: Un brazalete que se convierte en drone y toma fotos

5 Noviembre, 2014
 
Nixie: Un brazalete que se convierte en drone y toma fotos

| On 05, Nov 2014

Sí, llegó un wearable que es capaz de hacer todo eso. Tienes que ver todo lo que el dispositivo es capaz de hacer. Conócelo

Simple, es un drone que se dobla y se coloca como brazalete.

La compañía de tecnología Nixie lleva las ventajas de tu GoPro a otro nivel. Con un comando de voz, puedes hacer que el brazalete se desenganche de tu muñeca y se transforme en un quadcóptero. Luego desde arriba, la cámara se encarga de hacer el resto.

Así que si no tenías suficiente con las selfies que te tomabas, ahora serán mucho más atrevidas.

MONTANA

Nixie, desarrolló potentes sensores y algoritmos de predicción que le otorgan gran agilidad al dispositivo, obteniendo vista de 360 grados y modos de seguimiento que te permiten conocer la ubicación específica del drone en todo momento.

BICI

Los desarrolladores del Nixie fueron los ganadores del concurso de Intel “Make it wearable” (Conviértelo en un wearable), ganando una patente con la compañía y $500.000 para producir el dipositivo.

Christoph Kohstall, un doctor e investigador de la Universidad de Standford con un Ph.D. en física experimental, desarrolló la idea para el wearable, junto a su amiga Jelena Jovanovic, una programadora técnica de Google. El equipo para la competencia de completó con Michael Niedermayr un controlador aéreo y cineasta.

nixie-selfie-drone-wrist

Lamentablemente, el dispositivo no se encuentra disponible para el público. Pero estamos seguros de que es una idea que revolucionará el mercado de los wearables.

 

Con información de: Mashable

Comenta