Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 November, 2017

Scroll to top

Top

Un equipo de la NBA patrocinó un evento junto a Tinder

8 enero, 2015
 
Un equipo de la NBA patrocinó un evento junto a Tinder

| On 08, Ene 2015

Conoce la iniciativa de los Hawks de Atlanta para ayudar a sus fans a emparejarse. De los creadores de la Kiss-Cam llega “Swipe Right Night

El evento se llevó a cabo este miércoles en la Philips Arena de Atlanta, el equipo organizador y host del evento fue Atlanta Hawks, quienes se han caracterizado por ser el equipo deportivo con mayor interacción en redes sociales dentro de las asociaciones deportivas norteamericanas.

El evento se tituló “Swipe Right Night” emulando el movimiento característico de la popular aplicación para encontrar pareja, Tinder.

Durante el juego Atlanta HawksMemphis Grizzles, se habilitó una sala de conferencias de la arena para que las personas, que previamente hubiesen comprado pases de acceso, encontrarán su media naranja utilizando Tinder.

 

 

El CEO de los Hawks, Steve Koonin, aseguró que “los juegos siempre son el lugar perfecto para conocer personas vibrantes y divertidas“. El equipo es pionero en la popular “Kiss Cam” durante los juegos de la NBA y esperan seguir realizando eventos de este tipo.

Comenta