Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 August, 2017

Scroll to top

Top

Un Hacker “desnuda” a Jennifer Lawrence

1 Septiembre, 2014
 
Un Hacker “desnuda” a Jennifer Lawrence

| On 01, Sep 2014

El Hacker, quien es usuario de la página 4chan, publicó fotografías no solo de Jennifer Lawrence desnuda sino también de Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Kirsten Dunst

El pirata cibernético, cuya identidad es desconocida, aseguró tener en su poder más de 60 imágenes privadas de la Ganadora del Oscar. El representante de la actriz confirmó al Huffington Post que las imágenes compartidas por el hacker son reales.

Según información suministrada al medio digital, se conoció que el hacker habría pedido dinero para no seguir compartiendo las imágenes, lo que podría convertirse en un nuevo método delictivo en los entornos digitales.

Las imágenes de Lawrence habrían sido hackeadas aprovechando un fallo de seguridad de iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple. A pesar de que reproducir estas imágenes, es una clara intromisión en la intimidad de la actriz, cualquier usuario puede encontrarlas haciendo una búsqueda en Internet.

La policía de Los Ángeles ha dicho no tener por el momento conocimiento de este hecho y el FBI no confirma ni desmiente si tiene constancia del ataque hacker. Apple, tampoco se ha pronunciado al respecto.

Una de las imagenes robadas a la actriz: Lawrence

 

 

Comenta