Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 October, 2018

Scroll to top

Top

Una nueva producción de Marvel junto a Netflix : Daredevil

12 octubre, 2014
 
Una nueva producción de Marvel junto a Netflix : Daredevil

| On 12, Oct 2014

Una nueva producción basada en el cómic fue anunciada en el Comic Con de Nueva York. Lee los detalles de esta serie que dará de qué hablar

Tal y como ha pasado con remakes de películas en los últimos años, las series basadas en cómics se siguen produciendo a montón.

Ahora Marvel en una interesante asociación con Netflix, producirá una serie sobre el enigmático personaje creado por Stan Lee y Bill Everett, el cual tuvo su primera aparición en el comic Daredevil #1 en 1964.

Al final de la presentación de la Comic Con de Nueva York, Marvel presentó las primeras fotos oficiales del actor Charlie Cox bajo la piel del metahumano Matt Murdok en la serie de NetflixDaredevil“.

Dentro de las fotos presentadas en el Comic Con, se encuentra la imágen de lo que podría ser el primer traje de Daredevill en Manhattan.

DAREDEVILL 1

Otra foto muestra a Cox como Matt Murdok, el abogado ciego e incorruptible que hace lo posible porque los villanos se queden en la prisión.

DAREDEVILL 2

La tendencia de producir series para plataformas online crece cada día más, así como aseguró el protagonista de la serie Charlie Cox:

Lo interesante de esta producción es que no tendrás que esperar una semana… gastaremos menos tiempo explicándole a la audiencia lo que ha pasado

NYCOMICCON

La serie que contará con 13 episodios en su primera temporada, contará con un reparto con experiencia en series y películas de acción:

Elden Henson como Foggy Nelson

Foggy NElson

Deborah Ann Woll como Karen Page

Karen-Page-2

Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk

Fisk_MC2

Rosario Dawson como Claire Temple, Vondie Curtis Hall como el periodista Ben Urich, Bob Gunton como Leland Owlsley, entre otros.

Por otro lado, ya está confirmado que la historia de esta serie tendrá continuidad con el universo cinermático de Marvel.

Habrá cierta interconectividad, como en las recientes películas. Los personajes existirán de nuevo dentro del universo cinematográfico de Marvel. Así que todo esto es el mismo mundo que S.H.I.E.L.D. y Los Vengadores“.

Aseguró el jefe de la oficina creativa de Marvel, Joe Quesada, en una entrevista realizada por el actor, director y conocido fanático de los comics, Kevin Smith.

JoeQuesada

El show estará disponible exclusivamente en Netflix en el 2015.

 

Comenta