Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 August, 2019

Scroll to top

Top

Unión Radio lanza aplicación para dispositivos móviles

27 marzo, 2014
 
Unión Radio lanza aplicación para dispositivos móviles

| On 27, Mar 2014

Conoce esta genial iniciativa llamada “La evolución de la radio” de esta cadena radial

El grupo radial más importante del país, Unión Radio, anunció el lanzamiento oficial de su aplicación para dispositivos móviles, disponible en las tiendas de Google Play y iTunes.

Bajo el lema “la evolución de la radio”,  Unión Radio, desarrollo esta aplicación donde los oyentes pueden acceder a todos los contenidos generados por cada uno de los circuitos que la componen: Unión Radio, La Mega, Onda y Éxitos desde su dispositivo móvil.

“Nuestro trabajo siempre será generar contenidos únicos y acercarlos a nuestros oyentes lo más posible, esta vez le colocamos la radio en el bolsillo”, asegura Enrique Gómez Lollett, VP de Unión Radio.

URGooglePlay

La posibilidad de escuchar audio en vivo, audio on demand, trabajos especiales, notas, recomendaciones, las 10 estelares de la mega y las informaciones más recientes de actualidad, convierten a la aplicación en la “verdadera radio 2.0” de Venezuela.

“Esta aplicación es sólo uno de nuestros proyectos digitales de 2014, que incluye la renovación de los portales de Unión Radio y Mega” enfatiza del VP de Unión Radio.

En esta aplicación los oyentes y seguidores de las diferentes emisoras, podrán acceder al audio de su emisora local preferida, abriendo la puerta a poder escuchar esos programas líderes en las principales ciudades del país donde Unión Radio tiene presencia.

Este desarrollo forma parte de la visión de Unión Radio como gran plataforma generadora de contenidos, entendiendo lo digital como elemento principal para poder difundir todos lo que generan sus estructuras de producción. “Lo digital no es competencia de la tradicionalidad de la radio, al revés, se complementa”, sentenció Gómez.

URiTunes

Comenta