Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 September, 2018

Scroll to top

Top

En Venezuela se emprende como sea

4 febrero, 2017
 
En Venezuela se emprende como sea
Fabiana
POR:

El helado de vasito y paleta es parte de la cultura criolla, desde los típicos hechos en casa hasta los que deleitas después de subir el Ávila y llegar a Sabas Nieves, son una referencia de la infancia de muchos venezolanos que ahora tienen la oportunidad de disfrutar la propuesta de Chupadictos, helados que combinan frutas y chucherías en una sola presentación.

Carlos Gil, ingeniero y Luisa Sifontes, educadora, son una pareja que comenzaron haciendo helados para compartir con su familia, quienes los alentaron a emprender un proyecto comercial con los helados criollos hace ya un año.

1485294674521.jpg
Cortesía

Coco, mora, café, tamarindo, tomate de árbol y guanábana son algunos de los sabores que ofrece esta marca de helados, con una leche condensada que se desborda al llegar al centro, sin duda una sorpresa al degustarlo por primera vez.

Pero no solo la leche condensada puede ser una sorpresa dentro de estos helados, también pueden aparecer boleros como en el “Nube negra” (hecho con Riko Malt, Toddy y Choconut); o arequipe y chocolate en un helado de cambur, llamado “Crepe”.

Asimismo, ofrecen combinaciones de frutas como el “Fruty Loops” una mezcla de fresa, melón, cambur, patilla, mango y piña. Sus creadores afirman que han investigado y experimentado para conseguir las combinaciones perfectas, en sabor y valor nutritivo.

Los Chupadictos vienen acompañados de una paleta de madera con mensajes positivos para que la experiencia de comer helado también deje una reflexión.

Gil y Sifontes hacen entregas a domicilio en la zona del este de la ciudad de Caracas,  sin embargo, pueden llegar a un acuerdo con el cliente para llegar a un punto de encuentro en el oeste.

Comenta