Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 November, 2017

Scroll to top

Top

¿Verán los robots las series de Netflix en el futuro?

1 marzo, 2017
 
¿Verán los robots las series de Netflix en el futuro?
Fabiana
POR:

Netflix abrió camino con el “streaming” e innovó en la producción de contenidos, pero la ambición de su fundador, Reed Hastings, desconoce límites: la plataforma continuará su evolución así tenga que seducir a los todopoderosos robots del futuro para lograrlo.

“En 20 años habrá una inteligencia artificial muy importante. De aquí a 20 ó 50 años habrá mucho debate sobre qué pasa con la humanidad. (…) Así que es divertido pensar en lo que le sucederá al entretenimiento en ese contexto. No estoy seguro de si entonces os estaremos entreteniendo a vosotros o a las inteligencias artificiales”, bromeó hoy Hastings en el Congreso Mundial de Móviles que se celebra en Barcelona.

Hastings ha accedido a entrar en el juego de fantasear con el hipotético futuro de Netflix, pese a que ha advertido que en tecnología no se debe especular porque es imposible predecir su curso.

¿Y cuál es el secreto para estar a la vanguardia de la tecnología sobrevivir en un mundo tan cambiante: cómo una empresa que en 1997 enviaba DVD por correo postal se convierte en una de las plataformas de contenidos más importantes del mundo?.

EFE

Comenta