Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 August, 2018

Scroll to top

Top

Vía Multimedia Panamá apoya Emprendimiento Femenino

16 agosto, 2015
 
Vía Multimedia Panamá apoya Emprendimiento Femenino

Participarán empresas, gobiernos y gremios que apoyan en Estados Unidos, Canadá y América Latina el fenómeno de las mamás emprendedoras o mompreneur.

El 9 de septiembre se realizará la conferencia continental online sobre Emprendimiento Femenino con la participación de empresas, gobiernos y gremios que apoyan en Estados Unidos, Canadá y América Latina el fenómeno de las mamás emprendedoras o mompreneur.

El evento se desarrollará a través del App de La Mompreneur Digital disponible gratuitamente en App Store y PlayStore. Esta plataforma tiene como propósito apoyar el desarrollo de negocios en las comunidades emprendedoras femeninas latinoamericanas e hispanas de Estados Unidos y Canadá. Para mayor información los interesados pueden consultar www.lamompreneur.digital

La directora de Mompreneur Latam, Giuseppina Russo, destacó el prestigio y diversidad de sectores de las empresas e instituciones participantes en la conferencia:

“Tenemos el honor de contar con el apoyo de la Cámara Hispana de Comercio Electrónico de Estados Unidos (HISCEC) , la aceleradora regional Wayra, el Gobierno de Honduras, Mamás Conectadas, la Alcaldía de Baruta, El Instituto Nacional de Formación Profesional, Víamultimedia Panamá y otras prestigiosas instituciones públicas y privadas del continente indicó Russo.

Por su parte el Director de Vía Multimedia Panamá, Nestor Altuve, considera que se trata de una excelente iniciativa que debe ser aprovechada por todo el ecosistema emprendedor femenino, no sólo de Estados Unidos y Canadá sino de toda la región extendida desde el Río Grande hasta la Patagonia. Expresa Altuve que “Estratégicamente ubicado en Panamá, en Via Multimedia estamos colaborando, apoyando y participando en este proyecto. Pina, además de ser mi amiga es una excelente profesional preocupada por desarrollar estos temas desde hace muchos años y su sociedad con Alfredo (Sánchez) lo convierte en un área de oportunidad y desarrollo que su target debe aprovechar”

La Mompreneur Digital apoya a las Mamás Emprendedoras hispanas y latinoamericanas de todos los sectores  y condiciones socio-económicas para el desarrollo de sus Negocios en Internet.

Con una oferta de servicios integral en áreas claves de negocios y profesionales de primer nivel con amplia experiencia en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos – Canadá, nuestra misión es ser el mejor aliado empresarial de la emergente comunidad dedicada al Emprendimiento Femenino en nuestro continente.

Comenta