Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 May, 2017

Scroll to top

Top

¿Videoconferencia por Whatsapp?

29 Enero, 2016
 
¿Videoconferencia por Whatsapp?

Si, ya se pueden hacer videoconferencias con la nueva aplicación para Whatsapp llamada Booyah

 

Así se presenta booyah, aplicación para iOS que, con el título “Videochat for Whatsapp” quiere cubrir una función aún pendiente en el rey de la mensajería instantánea.

Se trata de una aplicación que genera un enlace en la conversación que estemos manteniendo en Whatsapp para que se abra una sesión de videconferencia de forma instantánea. No es necesario registrarse, únicamente hay que hacer click en el link que publiques, por lo que facilita bastante el uso por cualquier miembro del grupo de whatsapp donde lo usemos.

 

¿Cómo funciona?

Usar Booyah es muy sencillo. Al abrir la aplicación solicitará acceso a Whatsapp, donde elegiremos el contacto o grupo para enviar el link de la videoconferencia, así de sencillo, aunque debe ser necesario que todos los participantes tengan booyah instalado en sus dispositivos..

Si tienes un dispositivo Android vas a tener que esperar un poco (sus creadores aseguran que la app pronto llegará a Google Play Store), pero si tienes un iPhone o Ipad, ya te puedes descargar Booyah, y empezar a hablar vía videoconferencia con tus amigos.

Comenta